Dos personas fallecidas por accidente de tránsito en Matagalpa

nicaragua

La Policia Nacional informó al pueblo nicaragüense de la muerte de dos personas en accidente de tránsito en el departamento Matagalpa.

A continuación el comunicado

El día de ayer miércoles 18 de marzo de 2020, a las 5:00 de la tarde, entrada a Villa Kokomo, kilómetro 117 carretera Sébaco – Matagalpa, falleció José Ramón Aráuz, de 85 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón José Ramón Aráuz estaba sentado en la orilla de la vía, fue atropellado por camioneta placa MT 21110, conducida por José Thomas González Velásquez, de 24 años de edad, quien se dio a la fuga.

Te puede interesar: Rescatan a ciudadano que intentó quitarse la vida en Somoto

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma cerrado de tórax

Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura del conductor José Thomas González Velásquez y remitirlo a la orden de las autoridades competentes.

Matagalpa, municipio de Rancho Grande

Este miércoles 18 de marzo de 2020, a las 8:30 de la noche, en barrio El Rosario, del rastro municipal 600 metros al norte, falleció Carlos Emilio Picado López, de 44 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jorge Juardy Reyes Amador, 26 años, conducía camioneta placa M 316584, con dirección de sur a norte, llevando como pasajero en la tina de camioneta a Carlos Emilio Picado López, quien cayó al pavimento.   

Cuerpo examinado por médico del Hospital “Martiniano Aguilar”, del municipio de Rancho Grande, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor de la camioneta remitido a la orden de las autoridades competentes.