Policía Nacional captura a abastecedor de drogas en Ayapal

Por: || || Hora: 2:15 p.m..
nicaragua, delincuencia, jinotega, marihuana, drogas, incautacion,
Foto: TN8

Este jueves en conferencia de prensa en la delegación policial Germán Pomares, la Policía Nacional realizó la presentación de la captura de un delincuente abastecedor de drogas en la micro región de Ayapal, municipio San José de Bocay, departamento de Jinotega

El comisionado general Marvin Castro, jefe de la Policía Nacional en Jinotega, expresó que "como resultado y parte del plan de seguridad en el campo y zonas rurales que desarrolla nuestra institución policial en todo el departamento de Jinotega, se logró el día miércoles 18 de marzo en la comunidad de Klisnac, micro región Ayapal, municipio San José de Bocay; la Policía Nacional capturó al delincuente Simión Rizo Centeno, de 25 años, en su casa de habitación, por el delito de abastecimiento de drogas (marihuana), incautándole 40 libras de marihuana".

Lee también: Policía Nacional desarticula una banda delincuencial en Matagalpa

nicaragua, delincuencia, jinotega, marihuana, drogas, incautacion,

"Durante la captura del delincuente, el equipo técnico de investigación policial realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho; los resultados del peritaje químico de Criminalística reveló positivo a marihuana", continuó el jefe policial.

Arduo trabajo policial

nicaragua, delincuencia, jinotega, marihuana, drogas, incautacion,

La institución policial en el departamento de Jinotega no ha dado tregua alguna a los abastecedores de drogas, dándole un golpe contundente ante esta actividad ilícita, logrando durante las últimas semanas la captura de ocho delincuentes que se dedicaban al expendio de marihuana en estas zonas rurales. 

De esta forma la institución policial reitera una vez más su compromiso de continuar garantizando la seguridad y tranquilidad de todas personas, familias y la comunidades en toda Nicaragua.

Este país centroamericano es uno de los que más combate al narcotráfico y el narco menudeo, frenando así este flagelo que afecta a tantos jóvenes en la sociedad, con lo cual estos delincuentes quedan encerrados en prisión para servir de ejemplo a otros que planean en delinquir.

 

tags:

Luis Peralta

Luis Peralta

Luis Alberto Peralta Zeas, de 21 años, originario de Jinotega. Es estudiante activo de Mercadotecnia y se caracteriza como una persona muy responsable y profesional. Se desempeña como corresponsal de Telenica Canal 8 en el departamento de Jinotega.
 

    Instagram