Encuentran muerta a una mujer en la banca de su casa en Diriamba

nicaragua

Una mujer de 52 años de edad fue encontrada fallecida en una banca de la entrada de su casa de habitación, en el barrio Roberto López, de la ciudad de Diriamba. El hecho se dio la noche del martes.

La víctima corresponde al nombre de Sonia Zeneyda Moraga Velásquez, quien tenía varios días de ingerir licor junto a su hijo, José Campos Carballo de 28 años, el que no se daba cuenta que su madre había muerto en el lugar. 

Te interesa: Anciano muere a manos de su hijo en una comunidad indígena de Waspam

El hecho fue reportado por la señora Miriam Rodríguez, prima de la víctima, quien pasaba por la casa y la observó acostada boca arriba en la banqueta, colgando su cabeza y con el rostro morado.

Oscar García, vecino de la señora, fue alertado para que éste diera aviso a la Policía Nacional ya que en en primera instancia se especulaba que su hijo la había matado.

nicaragua, cadaver, mujer, diriamba, barrio roberto lopez, casa,

"Como vecinos nos solidarizamos con ella, dimos aviso al jefe de la policía, comisionado mayor Argueta y mandaron un equipo de la policía para investigar", dijo García.

Muerte por consumo de licor

Sonia Zeneyda Moraga Velásquez, según la médico forense, murió por alcoholismo crónico como causa básica y la muerte directa es por un sangrado digestivo bajo, dado a las 20:00 horas que llegó la especialista, la víctima tenía un aproximado dos horas desde que había perecido. 

Posteriormente se levantó la información, se le hizo entrega de cuerpo a su nuera para que le diera la debida sepultura.

nicaragua, cadaver, mujer, diriamba, barrio roberto lopez, casa,

Vecinos, amigos y miembros de una iglesia donde ella asistía, acudieron al lugar del hecho en el barrio Roberto López, exactamente del chilamate 20 varas al sur, en Diriamba, municipio de Carazo.

Lamentablemente el vicio del alcohol es algo que no todos toman en serio, pero a veces deja luto y dolor como en este caso.