Camión se queda sin frenos y se estrella contra un muro en Bonanza

nicaragua

A las 9:40 de la mañana de este martes 17 de marzo, en el barrio 28 de Mayo de la ciudad de Bonanza, se registró un accidente de transito, cuando el joven Alfredo Moreno Castro de 25 años de edad, conducía un camión marca propiedad del señor Elvin Espinoza.

En el momento que se produjo el accidente, el camión lo llevaban cargado de broza (restos de una planta seca), la cual seria entregada a la empresa HEMCO de Nicaragua. Según la hipótesis al medio de transporte le fallaron los frenos por lo que el conductor perdió el control y finalizó chocando con el muro perimetral de la empresa que recibiría el producto que trasladaba.

nicaragua, accidentes de transito, bonanza, sucesos, camion, sin frenos,

Te puede interesar: Anciano muere a manos de su hijo en una comunidad indígena de Waspam

Pobladores que presenciaron el accidente llamaron a una unidad del Ministerio de Salud, para que auxiliaran al conductor lesionado, por lo que de inmediato se presentó una ambulancia para trasladar a Moreno al Hospital Esteban Jeans Serrano de Bonanza.

Alfredo fue atendido por los médicos de turno y según informaron, su estado es estable. Además los diagnósticos detallaron que sufrió un trauma cráneo encefálico leve más heridas en la región frontal y superciliar.

nicaragua, accidentes de transito, bonanza, sucesos, camion, sin frenos,

La Policía de Tránsito de la ciudad de Bonanza llegó al lugar del accidente para inspeccionar y determinar las causas de este. Al mismo tiempo recomendaron realizar en tiempo y forma las inspecciones mecánicas de los vehículos, tanto de carga como particulares, para evitar tragedias como estas y peor aún cuando hay pérdida de vidas de por medio.

nicaragua, accidentes de transito, bonanza, sucesos, camion, sin frenos,

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones se han registrado accidentes de tránsito en estas circunstancias, y por fortuna solo se reportan daños materiales.