Presentan a asaltantes y vendedores de droga que operaban en Managua

nicaragua

El arduo trabajo de la Policía Nacional en los barrios de Managua arrojó excelentes resultados, con la captura de abastecedores de droga y delincuentes que realizaban robos con intimidación en los distritos de la capital.

Entre las evidencias ocupadas están 15 armas de fuego, 51 libras de marihuana, 3 mil 212 plantas de marihuana, 3 kilos de cocaína, dos vehículos y dos motocicletas.

Te interesa: Incautan dinero y drogas en vehículos caleteados en Masaya

Agentes del orden público de Nicaragua lograron la captura de dos delincuentes de alta peligrosidad, mismos que eran buscados por cometer asaltos con armas de fuego.

nicaragua, drogas, managua, policia, captura, asaltos,

"Capturados por el delito de robo con intimidación y preso Manuel de Jesús Ortiz Corrales, igualmente Kevin Antonio Sánchez Corrales, por el delito de robo con intimidación, asalto a mano armada a bordo de motocicleta", afirmó el comisionado Sergio Gutiérrez.

Presos por drogas

Abastecedores de drogas que fueron identificados, buscados y capturados por los agentes, ahora tendrán que responder por los delitos cometidos ante un juez.

Los detenidos corresponden a los Distritos I, II, IV, V, IX y X de Managua principalmente.

nicaragua, drogas, managua, policia, captura, asaltos,

"En total fueron 31 delincuentes con cargos de robo con intimidación y 19 abastecedores de droga en toda la capital", adujo Gutiérrez. 

Con esta desarticulacion la juventud de Managua se verá más protegida ante el riesgo de caer en la drogadicción

Los acusados serán puestos a la orden de un juez para su debido enjuiciamiento, mientras la Policía Nacional reitera su compromiso con la población nicaragüense de proteger la seguridad de las familias y comunidades.

A través de constantes operativos policiales y la comunicación directa con la comunidad, la institución del orden público mantiene su rigor para con la seguridad ciudadana, sacando de las calles a todos esos delincuentes que solo llevan un flagelo a la sociedad y sus familias.