Tres muertos en accidentes de tránsito en Carazo, Managua y Madriz

nicaragua

La Policía Nacional emitió nota de prensa sobre tres personas fallecidas en accidentes de tránsito entre domingo y lunes, causado por distintos motivos pero en que siempre la velocidad es un factor determinante.

Madriz, municipio Somoto

El día de ayer domingo 15 de marzo de 2020, a las 6:50 de la mañana, en Comunidad El Cascabel, kilómetro 102 carretera panamericana, falleció Rafael Antonio Gutiérrez Hernández, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Lee también: Madre e hijo sufren accidente al chocar con un vehículo en Managua

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Rafael Antonio Gutiérrez Hernández, conducía automóvil placa ES 170 016, a exceso de velocidad, con dirección de este a oeste, perdió el control del vehículo y colisionó con objeto fijo (poste de concreto)
 
Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Madriz, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo. 

Managua, municipio Villa El Carmen

Ayer domingo 15 de marzo de 2020, a las 6:30 de la tarde, comarca Santa Rita, kilómetro 31 carretera Vieja a León, falleció a consecuencia de accidente de tránsito persona del sexo femenino aún sin identificar, aproximadamente de 30 años de edad.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que la peatona de identidad desconocida, caminaba a orilla de la vía, en estado de ebriedad, en dirección norte a sur, fue atropellada por camioneta placa M 207 677 conducida por Roger Antonio Hernández Mairena, 29 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud del municipio de Villa El Carmen, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.  

Conductor de camioneta detenido y remitido a las autoridades competentes.

Carazo, municipio La Paz

El día de hoy lunes 16 de marzo de 2020, a la 1:10 de la madrugada, en kilómetro 52 carretera panamericana sur, falleció José Antonio Arce Hassen, de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón José Antonio Arce Hassen caminaba a orilla de la vía, en estado de ebriedad, en dirección norte a sur, fue atropellado por vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
 
Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Carazo, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional trabaja en la ubicación y captura del conductor del vehículo, para ser remitido a la orden de las autoridades competentes. 

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar los límites de velocidad y cumplir con las normas de seguridad vial.