Olas expulsan cuerpo de jinotepino ahogado en El Tamarindo, Carazo

nicaragua

A eso de la una de la tarde de este domingo terminó el calvario de la familia del jovencito José de Jesús Díaz Rueda de 24 años de edad, originario de Jinotepe.

Las olas expulsaron el cuerpo sin vida de Díaz, quien había desaparecido desde este sábado 14 de marzo a eso de las 5 y 50 de la tarde, ya casi cayendo la noche.

Agentes de la policía se hicieron presentes al lugar tras el aviso de veraneantes que reportaron el hallazgo del cuerpo del joven en la costa entre El Tamarindo y Huehuete.

Lee también: Adolescente de Masaya desaparece en las aguas de La Boquita

Testigos indicaron que el joven había llegado junto a otros amigos al centro ANDEN o mejor conocido como El Tamarindo, había estado ingiriendo licor e ingresó al agua en estado ebriedad junto a un amigo, pero una fuerte ola los arrastró, desapareciendo el joven Díaz, solo logrando salir su amigo. 

Autoridades se presentaron al lugar para investigar los detalles de su desaparición, pero por la oscuridad no realizaron la búsqueda, sino hasta esta mañana de domingo que la Fuerza Naval ingresó en su búsqueda sin resultado alguno. 

Fue hasta la 1 de esta tarde que ya fue expulsado por el mar.

Su cuerpo fue entregado a unas primas quienes indicaron que lo velarían dos horas y luego lo sepultarían.