Escapa de la policía para evitar multa y termina volcándose

nicaragua

El escapar de la policía de tránsito para evitar una multa le salió caro al conductor de un vehículo que terminó volcado al impactar contra la cuneta y luego con un poste de tendido eléctrico. 

Lea también: Conductores en Granada se agarran a golpes por una mala maniobra

El hecho se dio frente a la plaza La Bibilia, el vehículo placas ES 250 27 era conducido por Hecmar Ariel Andino Boniche de 18 años de edad, según sus propias declaraciones, la policía de tránsito le hizo la señal para que se detuviera, sin embargo él se dio a la fuga porque andaba la licencia suspendida, en su intento de escape se metió en el carril contrario y cuando intentaba ingresar en la vía correcta impactó contra la cuneta y arranco el poste de luz, por lo que terminó volcándose.

A bordo del auto viajaban 4 personas, quienes salían de la discoteca "The Lab", donde según Hecmar Ariel, habían consumido 4 cervezas. A pesar de la magnitud del accidente y al ver los grandes daños que se causaron en el vehículo, milagrosamente en el hecho no hubo ninguna persona fallecida, sin embargo, uno de los pasajeros resultó con múltiples golpes de consideración por lo que fue trasladado a un centro médico.

Entre los mismos jóvenes a bordo del auto y con la ayuda de las personas que pasaban por el lugar lograron salir de la chatarra y le dieron vuelta al vehículo.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente en el lugar de inmediato y se encargaran de que el joven de 18 años responda ante la ley por los actos ilegales y daños cometidos en la vía pública

Recuerde ser responsable con su seguridad y la de los demás, nunca tome el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol y maneje respetando las normas de tránsito en todo momento, de esta manera evitara accidentes fatales que provocan dolor y luto.