Mujer sale a realizar un mandado y termina en un hospital de Managua

nicaragua

La señora Blanca Rosa Larios, salió de su casa a realizar una diligencia, lo que nunca imaginó es que a su regreso terminaría con golpes y sobre el pavimento en las cercanías de los semáforos de Enel Central

La mujer es originaria de Pochocuape y decidió tomar una mototaxi que la llevara a la parada más próxima, destino al que nunca llegó por que en medio del trayecto el conductor de nombre Moises Corea aparentemente invadió el carril del taxi conducido Juan Antonio Oviedo. 

Técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense atendieron a la infortunada quien fue trasladada al hospital más cercano.

Ambos vehículos quedaron en medio de la carretera a la espera del croquis correspondiente que realizarían agentes de tránsito de la estación número 3. 

Te puede interesar: Policía captura por robo en Posoltega a “El Chuki”

Los accidentes ocurren en un abrir y cerrar de ojos, lo ideal es conducir a la defensiva siempre respetando las señales de tránsito y evitando el exceso de velocidad. Es fundamental ser cuidadoso y sobre todo estar atentos para evitar cualquier percance sobre la vía.

Ambos implicados tienen años de ser conductores lo que demuestra que solo la responsabilidad te salva de sufrir un accidente. 

La ciudadana se encuentra bajo observación mientras los conductores implicados a la espera de sus documentos en la estación policial antes mencionada.