Joven fallece prensado dentro de su vehículo en carretera vieja León

Miembros de rescate de la Cruz Roja, con ayuda de la población del sector del Km 19 carretera vieja León, trabajaron en la extracción de cuerpo sin vida del joven Brandon Abelardo Martínez de 25 años de edad, quien quedó atrapado en su vehículo que fue reducido a charrata al impactar brutalmente contra un árbol aparentemente por conducir a exceso de velocidad.

Le puede interesar: Niño de 6 años recibe impacto de bala mientras jugaba frente a su casa, policía investiga

Testigos aseguraron que escucharon un fuerte ruido producto de la fuerte colisión y salieron rápidamente a ver lo que había sucedido y se encontraron con el joven dentro de su vehículo ya sin signos vitales.

El vehículo en el que circulaba el ahora fallecido tenía como características, color gris con numero de placa M 285506 el cual quedó reducido a chatarra.

"Escuchamos un ruido super fuerte, entonces salíamos a ver que había sido, cuando miramos al muchacho atrapado en su carro, nosotros queríamos ayudar pensado que estaba vivo, pero ya había fallecido, así que llamamos a las autoridades quienes se encargaron de sacarlo, el quedó completamente desfigurado porque el impacto fue demasiado grande, el carro quedó desbaratado", afirmó un habitante del sector

Para la recuperación del cuerpo de Martínez fue necesario que el equipo de rescate utilizará maquinaria, ya que resultó prensado dentro del carro, que quedó completamente inservible.

En este accidente de tránsito estuvo de por medio conducir a exceso de velocidad, lo cual se presume fue la causa de que el joven perdiera la vida trágicamente al terminar estrellado su carro contra un árbol de chilamate. 

Agentes de tránsito nacional se hicieron presente para realizar el croquis del percance vial y serán ellos los que determinen la causa real que lo provocó. 

Por su parte médicos forenses harían el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al instituto de Medicina Legal y realizarle la debida autopsia que determinará la causa del deceso.