Pastores tratan de curar a joven en Carazo por «posesión demoníaca»

nicaragua

Una mujer de unos 25 años de edad está supuestamente siendo atormentada por demonios que alteran su tranquilidad, así indicaron vecinos de la Iglesia Bethel, en San Marcos, departamento de Carazo. A ese templo fue llevada desde las 8 de la mañana de este jueves.

La mujer es madre de dos niños y tenía varios días de estar teniendo comportamientos raros en su vivienda, situación que preocupó a familiares por lo que decidieron llevarla a que orarán por ella en la iglesia antes mencionada, ubicada en la comunidad Oscar Baltodano, de este municipio caraceño.

Te interesa: Encuentran a mujer como "poseída por demonios" cerca de El Coyotepe

nicaragua, carazo, demonios, posesion, madre, san marcos,

En el lugar se reunieron dos pastores junto a miembros de la iglesia, quienes rodearon a la joven tomados de sus manos para pedir al "Creador de los Cielos y la Tierra que hiciera la obra en ella y expulsara los demonios que la poseen".

A larga distancia se pudo observar que la joven no estaba en sus cabales, pues se movía de una manera extraña al momento que oraban y además decía cosas incoherentes en un lenguaje no entendible.

Demonios que se apoderaron de ella

Según indicó uno de los pastores, la joven estaba siendo atormentada por unos cinco demonios que se han apoderado de su mente y su cuerpo por distintas situaciones, ya sean problemas de pareja o económicos, que la han llevado a tocar el lado del ocultismo, que va en contra de las leyes divinas del cristianismo.

nicaragua, carazo, demonios, posesion, madre, san marcos,

La familia de la joven madre han profesado la religión cristiana en una iglesia de la comunidad Marvin Corrales, sin embargo se sorprenden ante este hecho que nunca se esperaron pasara en su familia. 

"Las iglesias han venido realizando una labor de oraciones y ayunos para que el enemigo no se apodere de las almas, estamos en tiempos muy cruciales donde el Diablo anda como león hambriento, buscando a quién devorar, es ahí donde aprovecha que las almas están frágiles y sin Dios en su corazón", indicó uno de los pastores que participa en el salvamento de esta alma inocente.

En este caso no se descarta que la joven padezca de algun trastorno mental, por lo que también esperan conseguir ayuda de especialistas.