Tragedia matutina en Matagalpa: Comerciante muere tras accidente

nicaragua

En horas de madrugada de este jueves, el señor Félix Pedro Torres Orozco salió de su casa en Matagalpa a ganarse el pan de cada día para él y su familia vendiendo cebollas, pero desgraciadamente falleció producto de un accidente.

Al llegar al sector del empalme El Guayacán, sufrió un accidente de tránsito donde perdió la vida, quien viajaba en una camioneta Toyota Hilux color azul doble cabina, placa ES00352, conducida por Elián José Olivas Velázquez.

Lee también: Un lesionado por choque de vehículo con cisterna en Estelí

En datos preliminares se conoció que el accidente se da por la colisión de un camión Freightliner placa M 194858, conducido por José Duvan Días Urbina, el que viajaba de Managua hacia El Cuá, Jinotega, quien también iba en un viaje de negocio. 

nicaragua, accidente, tragedia, matagalpa, muerto, camion,

"Nosotros veníamos bien, la camioneta viene delante de nosotros pero como al llegar al puente hay un hoyo, al parecer el de la camioneta quiso esquivarlo y se descontroló, después frenó; nosotros lo quisimos capear pero más bien él se nos metió y ahí fue cuando le dimos con la esquina del camión”, concluyó aún un poco nervioso el ayudante del camión.

Tragedia en la vía

Debido al impacto que recibió la camioneta por parte del camión, esta se fue a estrellar contra el muro del puente y debido a ese golpe falleció de forma inmediata Félix Pedro, quien era vendedor de cebollas y papas, las que quedaron regadas en la carretera.

nicaragua, accidente, tragedia, matagalpa, muerto, camion,

En esta nota solo tenemos la versión del ayudante del camión; se quiso buscar el testimonio del sobreviviente de la camioneta, pero fue difícil por su estado de salud y por su condición fue trasladado al Hospital Escuela César Amador Molina, mientras que el que conducía el camión fue llevado a las celdas preventivas para que la Policía Nacional determine a través de sus investigaciones quién fue el responsable del accidente.

Hasta el lugar de la tragedia también se presentaron bomberos, ya que había que sacar el cuerpo que había quedado prensado. 

De igual forma el Instituto de Medicina Legal se presentó para luego dar las causas de la muerte, aunque extraoficialmente se conoce que fue un trauma cerrado de tórax lo que lo privó de la vida.