Incidente deja a un joven prensado entre dos vehículos en Managua

nicaragua

El joven Willian Villalobo de 28 años de edad resultó con severas lesiones en su cuerpo, luego de quedar prensado entre dos vehículos cuando estaba trabajando en el taller de mecánica donde labora como pintor, el accidente ocurrió  en el costado sur del hospital Cruz Azul.

El hecho sucedió cuando uno de sus colegas de trabajo puso en reversa el vehículo y accidentalmente aceleró dejando prensado al joven entre las carrocerías. 

"Yo escuché el ruido, y cuando nos fuimos a asomar, ya estaba golpeado, estaba prensado entre los dos carros, según el golpe a como se ve que venía un carro de retroceso, el cambio al vehículo se le había pegado, de pronto el que lo conducía aceleró y lo prensó, el estaba trabajando, estaba de espalda y no se dio cuenta que venía el carro", refirió Kairo Bolivar

"Estábamos todos trabajando y cuando escuchamos el grito de que "oye lo jodiste" entonces todos nos levantamos en ese momento a ver", fueron declaraciones de Alejandro López, mecánico del taller.

Te puede interesar:  Bomberos rescatan a cinco personas en el Volcán Masaya

Una ambulancia de la Dirección General de Bomberos acudió a la escena para brindarle atención prehospitalaria y luego trasladarlo a un centro asistencial para ser atendido por médicos especialistas. 

"El joven lo que presenta es un síndrome de aplastamiento en el miembro inferior derecho producto de quedar prensado entre los vehículos cuando estaba trabajando", afirmó el sub teniente Ramir Huerta.

En un área de trabajo todo puede significar un peligro, es por ello que debemos estar siempre alerta ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo nuestras vidas y tomar las debidas precauciones para evitar incidentes como este.