Muere jovencita de 14 años al recibir un disparo en Villa Venezuela

nicaragua

Una joven de 14 años falleció al recibir un disparo mientras se encontraba con otros dos amigos y fueron atacados a balazos por dos sujetos abordo de una motocicleta. El trágico hecho se dio en el Grupo G, anden 4 de Villa Venezuela, en Managua.

Según testigos, la joven ahora fallecida, identificada como Mayerli Dayana García Valdivia, se encontraba con Valeria Junieth Membreño y Kenner Absalón Mungía Amador, ambos de 17 años.

Te recomendamos: Hombre agoniza en el pavimento tras ser impactado por una camioneta

Los tres estaban en la esquina de la calle, cuando repentinamente pasaron dos hombres abordo de una moto e iniciaron a realizar detonaciones en contra de los tres adolescentes. 

Tras el acontecimiento la joven de 14 años (Mayerli García) quedó tirada en la calle, mientras sus otros dos amigos escaparon del lugar corriendo, sin embargo, también recibieron disparos. Según los vecinos, Valeria Membreño tenía una herida en la espalda y Kenner Munguía Amador una herida en el brazo, por lo que ambos se encuentran en el hospital Alemán Nicaragüense.  

Según un familiar de la joven fallecida, ella había salido de su casa desde las 11 de la mañana, por lo que al recibir la noticia ellos se sorprendieron ante el hecho y no podían creer lo que le había sucedido.

Martha Reyes, habitante del lugar, expresó que este tipo de tragedias es también culpa de la desobediencia de los jóvenes, pues aparentemente los 3 adolescentes andaban en "malos pasos" y caminaban a media noche en el barrio. 

Agentes de la Policía Nacional del Distrito 7 de Managua, se hicieron presente en el lugar inmediatamente y realizan las debidas investigaciones para poder esclarecer las circunstancias del trágico hecho y para poder dar con la ubicación de los dos sujetos que le arrebataron la vida a esta joven de 14 años.  

Hasta el momento la policía tiene detenido a  Cristofer  Steven Silva 25 años, alias "Cabeza" y Engel Antonio Peralta Rojas, 30 años, éste registra antecedentes delictivos por:  Homicidio, robos con intimidación, lesiones y tenencia de droga.

 

nicaragua, managua, adolescente, villa venezuela, asesinato, disparos, ladrones,