Jalapa: Motorizado ebrio termina en el suelo al impactar con un vehículo

jalapa

Un motociclista en estado de ebriedad y sin casco colisionó contra un vehículo y terminó en el suelo en el sector número tres del municipio de Jalapa.  

La irresponsabilidad al volante se está convirtiendo en una de las causas principales que está provocando los accidentes de tránsito.

Supuestamente el motociclista identificado como José Manuel Vásquez, viajaba por el Sector 3 del casco urbano de Jalapa, se dice que en aparente estado de ebriedad, sin casco de seguridad e invadiendo carril, lo que provocó colisionara con otro vehículo.

Te recomendamos: Incendio arrasa con los enseres de una vivienda en Bonanza

El ebrio motociclista resultó con golpes y escoriaciones en el rostro y todo el cuerpo. Por fortuna el impacto no pasó a más. 

jalapa, accidentes, motorizado, accidente de transito,

Tanto el motociclista como el conductor del vehículo de nombre de Ramón Galeano Jeréz, fueron trasladados a la estación policial, investigadores  mediante el levantamiento del croquis determinarán el grado de culpabilidad de quien provocó este accidente vial.

No está de más hacerle hincapié a todo conductor ser responsables al volante, manejar con prudencia y respetar las señales viales, acatando estas indicaciones, tragedias mayores que está se podrán evitar.

En cuanto al motociclista, este mal proceder le pasará factura, una vez le pase la borrachera.

Pobladores en el sector aducen que los accidentes de tránsito se dan con mucha frecuencia en la zona por lo que hacen el llamado a los conductores en general a asumir el grado de responsabilidad a la hora de conducir, ya que en muchas ocasiones exponen sus propias vidas como la de los peatones que transitan en la vía pública.  

jalapa, accidentes, motorizado, accidente de transito,

jalapa, accidentes, motorizado, accidente de transito,