Hombre agoniza en el pavimento tras ser impactado por una camioneta

managua

Agonizando quedó tendido en el pavimento un hombre que se dedica a pedir en los semáforos, tras ser impactado por una camioneta que supuestamente irrespetó la luz roja y luego del accidente se dio a la fuga. 

Según testigos, el lesionado tiene una operación en el abdomen y pide en las calles para poder realizarse un tratamiento médico para no seguir con una sonda en el estómago.

Desafortunadamente al momento que pretendía acercarse a los vehículos para acudir a la solidaridad de los conductore, propiamente en los semáforos del Guanacaste, en Managua, fue impactado brutalmente por la camioneta, luego el conductor del vehículo sin ninguna preocupación continuó su marcha para darse a la fuga. 

Lea también: Pasajera de motocicleta resulta seriamente lesionada en accidente

Inmediatamente miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes atendían una emergencia por el sector de la estatua de Montoya, se presentaron en el lugar para brindarle atención prehospitalaria al hombre quien se encontraba respirando de forma lenta y agonizaba en un charco de sangre.

managua, accidentes, hombre, atropello, semaforos del guanacaste, indigente, camioneta,

Debido a la gravedad del trauma cráneal que presentaba el lesionado, fue rápidamente atendido para posteriormente ser trasladado al hospital Fernando Vélez Paiz.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente en la escena del accidente y se encuentran realizando las debidas investigaciones poder dar con la ubicación del inhumano conductor de la camioneta quien se dio a la fuga.

Recuerde manejar siempre con suma precaución, respetando las leyes de tránsito y las señalizaciones para evitar accidentes tan lamentables como este.