Hombre se ahoga al ingresar en piscina de centro recreativo en Masaya

masaya

En horas de medio día se reportó la muerte, de una persona por sumersión en la piscina de un centro recreativo que se ubica en el mirador del municipio de Catarina jurisdicción del departamento de Masaya. 

La victima corresponde al nombre de Erlin Antonio Urbina, quien en horas tempranas llego a divertirse al popular centro recreativo sin embargo este fue su último día de vida tras sumergirse en supuesto estado de ebriedad en la piscina. 

masaya, sucesos, nicaragua, fallecido, ahogado, estado de ebriedad, asfixia mecanica, causa de muerte, policia nacional

Según testigos del hecho el hombre de 31 años llego en compañía de tres amigos más a este lugar, al momento de ingresar a la piscina lo hizo con un salto por lo que presumían pudo golpearse su cabeza  pues de ahí ya no volvió a salir con vida. 

Lee también: Rivas: Taxista muere en aparatoso accidente de tránsito

La Policía de Masaya junto con peritos y la doctora Mercedes Alemán, médico forense llegaron al lugar, determinaron que la causa de muerte de Urbina originario de Villa Holanda en Masaya fue asfixia mecánica por sumersión, las investigaciones en torno a este caso continúan, mientras las amistades de Urbina salieron del lugar sin esperar a los familiares de este para entregar su cuerpo. 
 

masaya, sucesos, nicaragua, fallecido, ahogado, estado de ebriedad, asfixia mecanica, causa de muerte, policia nacional

Buscan cuerpo de joven en Masatepe 

Mientras en las aguas de la laguna de Masatepe sector de Venecia fue reportado a eso de las dos de la tarde la desaparición del joven de 20 años Enoc Israel Áreas López, la búsqueda para la recuperación del cuerpo esta activada, la policía nacional y brigadas municipales se encuentran en el lugar. 

La Policía Nacional reitera a sus familias el llamado a la prudencia sobre todo en estos días que se aproximan vacaciones de la semana santa, para evitar este tipo de tragedias que enlutan a las familias Nicaragüenses es necesario tomadas medidas de precaución al ingresar en aguas, ya sea de piscinas, ríos, lagos o lagunas el alcohol es uno de los factores por las que se registra mayor casos de muerte durante los días festivos, si no sabe nadar es mejor no ingresar a aguas profundas, en las carreteras tome en cuenta la cortesía y el respeto a las señales de tránsito, recuerde el cuido a niños y niñas.