Carazo: Familia se queda en la calle tras incendiarse su humilde vivienda

nicaragua

Tristeza y llanto de dos familias es lo que se vio en el barrio La Cruz en San Marcos, Carazo, luego que una casa ardiera  en llamas y quedara reducida a escombros .

La familia García Sánchez está noche dormirán a la intemperie luego que las llamas deboraran todos los enseres de su humilde vivienda, desde cocina, camas, televisor entre otras cosas. 

Mauricio García, habitante de la vivienda, indicó que él se encontraba con su hijo menor en el hospital cuando fue informado que su vivienda estaba en llamas y que había perdido todo.

Te recomendamos: Sujeto abusa de cuñada y sobrina, menores de edad, en Ciudad Sandino

"Nos quedamos solo con la ropa que andamos. No había nadie en la casa. No sé qué vamos a hacer ahora, dormirnos en la calle", dijo con un nudo en la garganta García. 

Marisol Cerda dijo que espera la ayuda de las personas de bien corazón que quieran apoyarle que les agradecerá mucho, además pidió el apoyo de la Alcaldía, ya que su situación se agrava más porque hay dos menores de edad.  

Miembros de los bomberos hicieron todo lo humanamente posible por evitar que quedara en escombros, pero fue imposible.

Salvador Quintanilla, perito de los bomberos, añadió que preliminarmente, según la inspección fue por escalamiento en las líneas primarias y debido a una conexión ilegal lo que provocó que el fuego avanzara con rapidez. 

nicaragua, incendio, vivienda, carazo, comunidad la cruz, la concha,

nicaragua, incendio, vivienda, carazo, comunidad la cruz, la concha,