Dos motociclistas lesionados tras colisión en Chontales

nicaragua

Dos personas a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas la mañana de este jueves, al impactar contra la parte trasera de un bus de transporte colectivo Broncos, que viaja de Santo Tomás hacia Managua, placa CT112 y que era conducido por Sergio Castilla.

Este hecho se produjo en el Km 141.5, en las cercanías de Las Lomitas, sobre la carretera que conduce de la carretera del Rama hacia Managua

nicaragua, chontales, colision, bus y moto, accidente,

Te puede interesar: Policía de Masaya esclarece crimen en Masatepe

Los lesionados son Francisco Alejandro Espinoza, conductor de la motocicleta placa CT11359, su acompañante y Ingrid del Carmen Sarabia Cruz, quienes sufrieron lesiones de consideración en su cuerpo, producto del fuerte impacto contra el bus, siendo auxiliados por personas que circulaban  por el lugar.

Los involucrados en este accidente de tránsito fueron trasladados a la emergencia al Hospital Escuela Asunción por un vehículo particular para ser valorados por médicos de turno.

Como resultado el impacto Ingrid, acompañante de la motocicleta fue la que se llevó la mayor parte en este fuerte accidente de tránsito al presentar heridas en el rostro.

nicaragua, chontales, colision, bus y moto, accidente,

"Yo viajaba de Santo Tomás hacia Managua. Yo siempre bajo una profesora y una niña. Vengo despacio, me parqueo y fue cuando sentí el golpe, los dos motociclistas resultaron lesionados", dijo Sergio Castilla, conductor del bus.

Responsabilidad de los conductores

Al lugar se hizo presente una unidad del área de tránsito de la Policía Nacional del departamento de Chontales a realizar las debidas investigaciones, y determinar el estado de responsabilidad en este hecho en la ciudad de Juigalpa.

nicaragua, chontales, colision, bus y moto, accidente,

La autoridades de Tránsito Nacional siempre recomiendan a la población que sea prudente al momento de ponerse tras el volante, respetar las normas de tránsito, las señalizaciones, y respetar su vida y la de los demás.