Policía informa de dos accidentes de tránsito, en Boaco y El Ayote

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua de dos personas fallecidas en accidente de tránsito, en Boaco y El Ayote.

RAACS, municipio El Ayote 

El día de ayer lunes 2 de marzo de 2020, a las 7:50 de la mañana, del rastro municipal 300 metros sur, barrio La Concha falleció el adolescente de iniciales S.E.M.A. de 15 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Te puede interesar: Aflicción en familia caraceña por joven que murió aparentemente atropellado

Oficiales de investigación de accidentes, verificaron que el adolescente de iniciales E.J.B.P., de 13 años, conducía camión placa MY-11576, al estacionar el vehículo en garaje, realizó maniobra de retroceso por impericia impactando contra la pared al adolescente S.E.M.A.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chontales dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo

Conductor del camión remitido a la orden de la autoridad competente. 

Boaco, municipio Teustepe

Ayer lunes 2 de marzo de 2020, a las 8:45 de la mañana, en comarca Cascabel, kilómetro 82.5 carretera Managua-Teustepe, falleció Norwing Emmanuel González Altamirano, 33 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes se presentó al lugar y constató que Elvin Antonio Paz López, conducía de este a oeste, a exceso de velocidad camioneta placa MT- 25859, perdió control del vehículo, volcándose en un costado de la vía. 

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Boaco, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional recuerda a los conductores no conducir a exceso de velocidad, y cumplir con las normas de tránsito, para resguardar su vida y respetar la vida de los demás. Tanto los peatones como los conductores tener en cuenta todas las medidas.

Managua, martes 3 de marzo de 2020.