Aflicción en familia caraceña por joven que murió aparentemente atropellado

nicaragua

La familia del joven caraceño José Ismael Gaitán Ortiz, de 22 años de edad, pide se investigue la muerte de su familiar que había desaparecido y apareció muerto en la morgue.

La víctima supuestamente murió atropellado pero su familia exige se capture al responsable del hecho, que luego de causarle la muerte lo dejó abandonado sobre la Carretera Sur, en el kilómetro 24, según indicaron agentes policiales de Managua al papá de la víctima. 

Lee también: Esclarecen femicidio y asesinato ocurrido en una comunidad de Granada

José Ismael Gaitán Ortiz había desaparecido desde el pasado viernes cuando salió rumbo a su trabajo en la empresa ENABAS, en la capital, donde cargaba sacos.

Su esposa clama por justicia 

Su pareja Junieth se despidió de él cuando salía hacia su centro de labores.

"Yo le dije que no viniera noche, 'venite temprano para que vayamos donde mi mamá'", dijo la esposa mientras cargaba a su menor hijo, de año y medio.

Pasaron las 7, las 8 de la noche y no apareció. Por la mañana se comunicó con la madre del fallecido, quien indicó que tampoco había llegado a la casa, situación que las preocupó.

Elizabeth Ortiz llamó a los amigos de su hijo que laboran en la misma empresa, ya que a ella le habían informado que el joven se había quedado tomando con unos conocidos de su barrio.

nicaragua, carazo, atropello, muerte, carro abandonado,

"Yo empecé a investigar a los amigos, hasta que me dijeron que él venía rumbo a la casa en un microbús interlocal pero que él se bajó unos kilómetros antes de llegar aquí", dijo la madre de la víctima.

Horas después fueron informados que el cuerpo del joven estaba en la morgue en Managua y que había sido accidentado en la Carretera Sur.

El joven deja dos menores de edad en la orfandad, cuyo cuerpo fue llevado de Medicina Legal hacia su casa de habitación en la comunidad San Jorge, kilómetro 35 de la Carretera Sur.