Fuerte impacto en Ctra. a Masaya deja una motociclista lesionada

nicaragua

La conductora de una motocicleta resultó con múltiples golpes y un posible trauma en el cuello tras ser impactada por el conductor de una camioneta, quien salía de una plaza y le invadió el carril a la altura del kilómetro 12.5 de la carretera que conduce de Managua en dirección a Masaya.

Te puede interesar: Esclarecen dos homicidios en Managua y desarticulan a "El Panadero"

Según testigos, la mujer identificada como Verónica Guzmán, viajaba en su moto Yamaha, color negro con placas MY 26 633, la fémina se movilizaba con rumbo a Masaya y repentinamente fue impactada por el conductor de la camioneta, quien se metió al carril sin fijarse, al salir de la plaza.

nicaragua, accidentes de transito, lesionados, motociclistas, carretera a masaya, camioneta, imprudencia,

El conductor de la camioneta Toyota con placa M 231 172, fue identificado como José Baltodano, quien aparentemente pretendía hacer uso de un retorno hacia Managua, pero no tuvo la debida precaución al realizar la maniobra, aunque tratamos de conseguir su versión, el hombre no quiso referirse acerca del incidente.

Todas las personas se mostraban preocupadas por la motociclista, quien se quejaba del dolor mientras estaba tirada en el pavimento, además, las personas en el lugar, culpaban a José Baltodano de haber causado el accidente que pudo cobrarle la vida a la mujer.

Visita también: Policía Nacional informa sobre el hallazgo de dos jóvenes sin vida en Granada

La lesionada fue asistida por técnicos en emergencias de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nicaragua. Luego de ser estabilizada la mujer fue traslada de urgencia al Hospital Manolo Morales, en Managua.

nicaragua, accidentes de transito, lesionados, motociclistas, carretera a masaya, camioneta, imprudencia,

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente para llevar a cabo las debidas investigaciones que ayudarían a determinar y confirmar las causas del accidente, además de que se le realizará la prueba de alcoholemia a los conductores, para descartar que este haya sido un factor en el incidente.

Ante las alarmantes cifras de accidentes registradas en los últimos días, recuerde siempre manejar con suma precaución, respetando las normas de tránsito para evitar situaciones tan lamentables como estas, y así asegura su vida y la de los demás.