Motociclista muere embestido cuando salía de su trabajo en Managua

nicaragua

Como una noche cualquiera, un motociclista salió de su centro de trabajo sin imaginar que sería la última vez, después que el conductor de un carro le invadió carril y además lo impactó brutalmente, ocasionando que falleciera de manera instantánea, en la entrada a Veracruz, en Managua.

Testigos del lamentable hecho aseguraron que el conductor de un carro le invadió carril al motociclista, provocando el mortal accidente y luego irresponsablemente se dio a la fuga.

Te puede interesar: Tragedia en Nicaragua: Niña muere por accidente en Chinandega

El cuerpo, ya sin vida, del motociclista se encontraba en medio de la carretera, en un charco de sangre, donde fue dejado por el irresponsable que no detuvo su marcha, después de haber cometido la imprudencia que deja dolor y luto a una familia capitalina. 

nicaragua, motociclista, fallecido, accidente de transito, carretera a masaya, embestido,

"Yo soy motociclista y este tipo de casos son impactantes, pero creo que debemos de tener más cuidado, dicen que el señor no tuvo culpa, que el conductor de otro carro le invadió carril y pues pasó esta desgracia, yo no pudo juzgar a esa persona, pero ojalá y se arrepienta y se entregue, porque este señor tenía familia y la noticia que van a recibir, a como se las den, será difícil", expresó otro conductor de motocicleta que circulaba por el sector, casi desconcertado al ver la escena.

El ahora fallecido fue identificado como Arnoldo José Rosales Sirias, de 45 años de edad, y habitaba en el barrio Héroes y Mártires de Batahola Sur, de donde fue la Nicalic 4 al norte.

nicaragua, motociclista, fallecido, accidente de transito, carretera a masaya, embestido,

Una unidad de Cruz Roja asistió al lugar para atender la emergencia, pero desafortunadamente no había nada que hacer por el motociclista, pues ya se encontraba sin signos vitales.

Una habitante de las cercanías, asombrada por el suceso, manifestó que "esto es algo raro que pase por aquí, realmente es la primera vez que lo veo, tristemente el señor falleció y el otro conductor se dio a la fuga, creo que hay que ser mas responsables y conducir con más cuidado".

nicaragua, motociclista, fallecido, accidente de transito, carretera a masaya, embestido,

Agentes policiales realizaron entrevistas y el croquis del percance, para lograr dar con el paradero del conductor del vehículo que se dio a la fuga, y determinar las causas reales de este accidente de tránsito que dejó como resultado una persona fallecida. 

Por su parte médicos forenses realizaran la autopsia que determinará la causa exacta del deceso y esto ayude a la investigación policial.