Accidente de tránsito en Estelí deja a una persona lesionada

accidente de transito

En horas de la madruga del viernes 28 de febrero en el kilómetro 152 al norte de Estelí un conductor perdió el control, salió de la vía y se fue a estrellar en un muro perimetral.     

El hombre circulaba de norte a sur y por razones desconocidas perdió el control del vehículo placa ES 13 934

Por la gravedad del accidente se movilizó un equipo de salvamento y rescate, mientras los paramédicos de la cruz roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima en el interior del automotor.   

 
“Gracias a Dios que yo estaba adentro del local porque a veces salgo solo escuche un fuerte estruendo y me voy percatando que era un vehículo que se había estrellado en el muro creo que circulaba a exceso de velocidad porque destruyó toda la pared y escuchaba que el conductor pedía ayuda”, dijo Horacio Espinoza, guarda de seguridad del negocio.

De tu interés: La Policía presentó a dos sujetos circulados por asesinato en Mulukukú

Los familiares llegaron al lugar al darse cuenta de lo que había ocurrido, tras que pasaban los minutos era desesperante para ellos porque en algunos momentos se escuchaban los gritos de dolor por parte de su ser querido. 

Se tuvo que utilizar una grúa para poder liberar la camioneta porque no permitía rescatar al conductor que estaba prensando entre medio de la cabina y el muro perimetral de un centro turístico donde el infortunado fue a parar.

Después de varios minutos el lesionado fue trasladado al Hospital Escuela San Juan de Dios para ser atendido por médicos de turno.

El lesionado fue identificado como Nelson Fabricio Castillo Chavarria de 34 años de edad este presentó un politraumatismo.