Explosión de llanta provocó accidente con 7 lesionados en Tipitapa

nicaragua

En horas de la noche de este miércoles 26 de febrero, en el kilómetro 36.5 de la carretera que conduce de Tipitapa a Masaya, se registró un accidente de tránsito, el cuál dejó como saldo a 7 personas lesionadas, quiénes viajaban al "raid", dos de ellas de gravedad, según manifestaron algunos testigos.

Supuestamente, a la camioneta, placas M 320 360, se le explotó una llanta, por lo que el conductor, Maynor de Jesús Urbina Martínez, perdió el control y terminó volcado, personas que circulaban por el sector al ver la situación de emergencia corrieron ayudar a los lesionados.

Visita también: ¿Luces extrañas en el volcán Masaya? esta es la razón

Al lugar llegaron los Bomberos Unificados de Masaya y Cruz Roja, quienes atendieron a todos los lesionados, para después ser trasladados a un centro asistencial del departamento de Masaya.

nicaragua, tipitapa, lesionados, accidente de transito, al raid,

Las tres personas que viajaban dentro de la camioneta, incluyendo al conductor, resultaron solo con leves lesiones, se conoció que la camioneta circulaba de norte a sur y producto del impacto quedó en sentido contrario.

El conductor y dueño de la camioneta es habitante del barrio Loma Verde, localizado en Tipitapa, manifestó que se dirigía a Masaya a realizar unas compras, pero que lamentablemente se vio involucrado en el percance vial.

nicaragua, tipitapa, lesionados, accidente de transito, al raid,

El accidente de tránsito, que también dejo daños materiales, es investigado por agentes de tránsito del departamento de Masaya.

La Policía Nacional reitera a los conductores que revisen el estados mecánico del vehículo antes de salir, ver las condiciones de las llantas, manejar a velocidad moderada, usar el cinturón y acatar todas las señales viales para tratar de evitar los accidentes de tránsito.