Accidente deja tres personas lesionadas de gravedad en Estelí

nicaragua

En el kilómetro 153 al norte de Estelí del miércoles 26 de febrero, se originó un accidente de tránsito donde tres personas resultaron gravemente lesionadas

El accidente de tránsito ocurrió por el kilómetro 153 salida norte del municipio Estelí. Según testigos el conductor de la camioneta, supuestamente circulaba a exceso de velocidad porque aventajó a otros vehículos, y al intentar ingresar a la vía colisionó en la parte de atrás de una motocicleta.

nicaragua, esteli, accidente, lesionados de gravedad, motocicleta,

Te puede interesar: Conductor borracho atenta contra familia en León

La motocicleta era conducida por el joven Ariel Antonio Briones Cruz.  

Posteriormente el automotor se salió de la vía y fue a impactar en un árbol que está a un lado de la Carretera Panamericana. Habían quedado prensados en el interior de la cabina y personas que pasaban por el lugar trataron de auxiliar a las víctimas, pero fue imposible. 

Rápidamente llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, y lograron sacar a los lesionados, los ciudadanos involucrados en este percance, ambos fueron trasladados al hospital Escuela San Juan de Dios, para recibir la atención médica especializada por parte de los galenos de turno. 

nicaragua, esteli, accidente, lesionados de gravedad, motocicleta,

Lesiones 

El conductor de el vehículo es identificado como Yasser Suazo de 37 años de edad, presentó un trauma en el hombro izquierdo y Emma Mendoza García de 37 años sufrió síndrome de latigazo, más trauma del tórax. Ambos son originarios de la ciudad León.

nicaragua, esteli, accidente, lesionados de gravedad, motocicleta,

El motociclista Briones Cruz de 33 años de edad habitante del Diamante de las Segovias, presentó golpes de gravedad en su cuerpo, con fractura expuesta tercio medio tibia y peroné izquierdo.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al sitio donde realizaron las debidas investigaciones, para determinar la responsabilidad de quien provocó el accidente vial y se haga responsable por los daños materiales.