Hombre muere por una estocada en sector de El Calvario, Managua

nicaragua

En horas de la tarde de este martes se registró un hecho sangriento en el sector de El Calvario, en el Mercado Oriental, Managua; en que un hombre perdió la vida al recibir una estocada.

Se desprenden tres versiones de cómo fue que ocurrió este hecho, una de ellas es que fue que le dieron persecución luego que intentó robar una manguera de un tramo de este populoso mercado, y en que la situación se tornó violenta hasta darse el fatídico final.

Lee también: Pobladores propinan fuerte golpiza a supuestos asaltantes en Nicaragua

La otra versión indica que el hombre identificado como William Olivares Argüello, ahora fallecido, estaría peleando con otro sujeto y el pleito creció en intensidad, hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y fue así que pereció, quedando en un charco de sangre a plena luz del día.

La tercera hipótesis es que fue Juana Argentina Pérez López, alias "La Tina", quien privó de la vida al sujeto, por un pleito ocurrido cuando el occiso no dejaba parquear a esa señora. William continuó con su postura agresiva y sacó un bate, por lo que una persona que acompañaba a "La Tina" salió para enfrentarse al sujeto, provocándose una trifulca en que Juana Pérez sacó el objeto cortopunzante y mató a Olivares Argüello.

nicaragua, mercado oriental, estocada, muerto, el calvario, managua,

Investigación del caso

Al lugar se presentarían agentes de la Policía Nacional del Distrito IV de la capital para evaluar la situación y poder inspeccionar el caso, buscando al responsable de esta muerte y recabando información para brindar detalles de cómo se dieron los hechos.

Se conoció además que el hombre fue auxiliado por personal médico a través de una ambulancia del MINSA, pero ya nada se podía hacer ya que no presentaba signos vitales.

Una de las personas que estaba cerca del lugar de los hechos, indicó que la víctima se estaba agarrando "cato a cato (golpe a golpe) con otro, ahí pues los muchachos de los tramos estaban viéndolos, luego me fui y escucho la bulla (ruido) de que lo habían matado".

Peritos policiales se encargarán de buscar toda la información posible para poder esclarecer este crimen.