Le encuentran «polvo blanco» a hombre que conducía en actitud sospechosa

nicaragua

En horas de esta mañana de domingo 23 de febrero, agentes antinarcóticos junto a la policía de Carazo, retuvieron un vehículo placa GR 13190 color gris, en el que viajaba un ciudadano en actitud sospechosa.

Testigos que se encontraban en el lugar indicaron que una camioneta venía dando seguimiento al carro, el que fue interceptado por policías de la subdelegación de las Cuatro Esquinas.

"El carro venía algo rápido, cuando miramos que le hicieron parada, pero no se detuvo fue así que lo siguieron y lo retuvieron", indicó un vendedor fuera de cámara. 

Lee también: Motociclista lesionado al impactar contra un vehículo que no respetó Alto

Según indicaron los agentes realizaron la requisa al vehículo y encontraron alrededor de cuatro a ocho baterías de carro, procedieron a sacarlas y con una barra las rompieron y salió un polvo blanco, que al parecer es cocaína. 

Será la Policía Nacional quién dirá si dio a positivo el polvo que fue encontrado, además se conocerá el total de polvo.

El hombre detenido fue identificado como Manuel Segundo Lazo de 68 años de edad, quien fue trasladado hacia Managua por la especialidad de droga nacional.

El hecho tuvo lugar en el empalme de las Cuatro Esquinas carrera Las Esquinas, San Marcos, Carazo.