Dos accidentes de tránsito en Carazo dejan tres lesionados

nicaragua

La noche de este sábado un motociclista y su acompañante resultaron lesionados de gravedad al impactar contra un carrito en la carretera sur frente al bar y restaurante Sardina.

Pedro Zúniga de 21 años y Miguel Rivera de 25 son originario de Managua, resultaron con lesiones de consideración tras arrastrarse sobre el pavimento producto del impacto.

Zúniga y Rivera fueron atendidos por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, quienes estabilizaron a los jóvenes para luego trasladarlos hacia el hospital regional Santiago de Jinotepe. 

Lee también: Policía Nacional captura a supuestos secuestradores en El Ayote

Eddy Barreras, bombero de turno que asistió a los lesionados, indicó que uno de ellos presentaba excoriaciones en el brazo y pierna producto del arrastre sobre el pavimento y el otro joven presentaba una herida en su mano.

Motociclista no guardó distancia 

Minutos después que se diera el accidente frente a Sardina en la carretera sur,  miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se movilizaron de inmediato a asistir a otro motociclista que había resultado lesionado tras impactar contra una mototaxi que viajaba en el mismo sentido de norte a sur en la entrada a La Paz. 

El señor de unos 50 años de edad al parecer no guardó distancia e impacto en la parte trasera de la mototaxi en la que viajaba una pareja junto a sus dos niños que afortunadamente no resultaron lesionados

"Nosotros venimos bien, vamos bien en el carril, ya íbamos hacia la casa cuando sentimos el golpe en la parte trasera de la moto, ese señor venia rápido,  gracias a Dios no hubo muerto porque ese impacto fue fuerte", indicó la señora Lorena Granja, esposa del conductor de la mototaxi.

Los accidentes continúan siendo un flagelo en la sociedad, en Carazo recientemente dos jóvenes fallecieron en un accidente automovilístico carretera hacia el mar, el llamado es a los conductores a tomar conciencia de la responsabilidad que llevan tras el volante, pues un vehículo puede convertirse en un arma letal sino se toma conciencia.