Managua: Motociclista ebrio impacta contra un puente en San Judas

managua

En completo estado de ebriedad, un hombre a bordo de una motocicleta terminó impactando contra la estructura metálica de un puente, ubicado del Ceibo de San Judas, 3 cuadras al este, en Managua

El sujeto fue identificado como Carlos Moreno, quien a viajaba a bordo de su moto marca Dayun, color rojo, placa M 745 79.

Según su compañero de tragos Wallas Rodríguez, expresó que ambos estaban ingiriendo alcohol, pero que ya habían llegado a su casa a unas pocas cuadras del lugar, e iban a guardar la moto, sin embargo, el ahora lesionado insistía en retirarse del lugar y en un descuido agarró la moto y se fue.

Te recomendamos: Matagalpa: Joven cortador de café pierde la vida en un accidente

Carlos Moreno aparentemente no se fijó en una base de concreto que estaba antes del puente, y tras impactar en el objeto, se fue a estrellar en la estructura de metal.   

managua, san judas, accidente, hombre, motorizado, lesionado, estado de ebriedad,

Tras el impacto, el hombre quedó inconsciente y en primera instancia las personas del lugar llamaron a las autoridades reportando una persona fallecida.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para resguardar al sujeto mientras esperaba a ser atendido. 

Técnicos en primeros auxilios del Ministerio de Salud se hicieron presentes y con la ayuda de ellos el sujeto recuperó el conocimiento.

Por su estado de embriaguez se dificultó brindarle la atención prehospitalaria, pero a pesar de eso, logró ser estabilizado y posteriormente fue trasladado al hospital Fernando Vélez Paiz.  

Recuerde que nunca debe tomar el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol, pues el hacerlo es un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo su vida y la de los demás.  

managua, san judas, accidente, hombre, motorizado, lesionado, estado de ebriedad,

managua, san judas, accidente, hombre, motorizado, lesionado, estado de ebriedad,