Accidente cobra vida de dos jóvenes en tramo carretero de Diriamba

nicaragua

La madrugada de este viernes una tragedia enlutó a familias de dos jóvenes estudiantes de Managua, al verse involucrados en un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Diriamba – La Boquita.

Katerine Paiz Rodríguez de 20 años de edad, capitalina estudiante de la UAM y el joven Justo Aráuz, de aproximadamente 22 años de edad, estudiante de la universidad Keiser de San Marcos, son los nombres de las víctimas mortales.

Lee también: Incendio acaba con la mercadería de un tramo en el Israel Lewites

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, trabajaron arduamente contra el reloj para lograr extraer el cuerpo ya sin vida de la joven, que se encontraba entre la chatarra retorcida de la camioneta en que viajaba, encontrándola en posición de cuclillas.

Ambos jóvenes viajaban una camioneta plateada Toyota Hilux, placa M099292, la que se salió del carril llevándose la valla de retención en la vuelta El Jobo Dulce, en ese tramo carretero de Diriamba.

Datos del suceso

Conocimos por fuentes extraoficiales que los jóvenes junto a otros amigos que viajaban en otro vehículo se dirigían hacia la playa La Boquita en aparente estado de ebriedad y a alta velocidad, yendo a impactar a una pulpería propiedad de la señora Martha Lorena Velásquez, quien aún impactada por el suceso no daba crédito a tal magnitud del accidente, que en su caso solo dejó cuantiosos daños materiales en su vivienda.

nicaragua, diriamba, accidente, muerto, estudiantes,

El accidente ocurrió a eso de las 3 de la madrugada de este viernes. Al lugar llegaron familiares del joven quien fue retirado del lugar inmediatamente, no así el de la joven que fue hasta las 7:30 de la mañana que familiares llegaron al lugar del hecho, consternados y enfurecidos por el hecho.

El llamado es a los conductores que llevan la responsabilidad tras un volante, a que este es el final que les espera si no toman conciencia que un vehículo se puede convertir en un arma al no ser usado adecuadamente, dejando dolor y luto a las familias.

Reporte policial