Pierde el control de su vehículo y se vuelca en Ctra. a Masaya

nicaragua

La irresponsabilidad al conducir continúa generando más accidentes en las carreteras de nuestro país, así como el caso del joven Álvaro Hernández Rivera de 35 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad por lo que perdió el control de su vehículo y terminó volcado en el Km 10 de la carretera a Masaya.

En este accidente de tránsito registrado la noche de este miércoles 19 de febrero, afortunadamente no hubo victimas que la mentar más que los cuantiosos daños en la camioneta.

Te puede interesar: Al menos cinco lesionados por accidente en Corinto, Chinandega

Testigos del suceso se encontraban sorprendidos de que Hernández resultara sin ningún rasguño, después del aparatoso accidente que congestionó por varios minutos el tráfico, ya que el vehículo se encontraba volcado sobre la vía.

nicaragua, masaya, vehiculo volcado, volcon, accidentes de transito,

"Este no es el único accidente, aquí siempre se ven estas cosas, yo vivo aquí cerca y desde que escuché el gran ruido supe que era un accidente, así que como ser humano lo que hice fue venir a ver en que podía ayudar, gracias a Dios el muchacho que venia en la camioneta no resultó lesionado, la verdad es que es un milagro", expresó una de las testigo.

Mientras tanto, una unidad de la Dirección General de Bomberos se hizo presente al lugar para esparcir arena sobre la carreta y evitar otro percance vial, ya que por el fuerte accidente hubo derrame de aceite sobre la pista.

nicaragua, masaya, vehiculo volcado, volcon, accidentes de transito,

Una familiar del conductor, muy agradecida con Dios por haber protegido al joven, comentó que la "llamaron para decirme que había tenido un accidente y me vine rápido, gracias a Dios cuando llegué pues él estaba bien, solo fueron daños materiales que eso se repone, pero la vida no, así que estamos muy agradecidos con Dios porque él tiene a su esposa y dos hijos".

Por su parte agentes de Tránsito Nacional harían las investigaciones de este accidente y serán ellos los que determinen las causas reales que lo provocaron.