Bomberos rescatan a motociclista de un guindo en San Rafael del Sur

nicaragua

El Benemérito Cuerpo de Bomberos realizó un exitoso rescate del motociclista Dalton Sánchez Pérez de 37 años de edad, quien se precipitó a un guindo de 50 metros de profundidad, en el Km 27 carretera a San Rafael del Sur.

Se presume que el motociclista perdió el control de la moto al ver unos troncos sobre la vía que unos delincuentes habían colocado con la intención de asaltar a los que pasan por la carretera, en su intento por esquivar los troncos terminó precipitándose al guindo.

Lee también: Esclarecen homicidio registrado en el barrio 19 de Julio, Managua

Otro motociclista que circulaba por la zona fue victima de los delincuentes, quienes lo despojaron de todas sus pertenencias, ya que uno de los antisociales se hizo pasar por lesionado aprovechando el accidente que habían causado, el motociclista en su intento de ayudar al asaltante fue intimidado por otro sujeto con un machete para que entregara sus objetos personales.

nicaragua, san rafael del sur, managua, motociclista, guindo,

"Yo venía pasando, cuando miré una luz que venía del guindo y pensé que era un accidente, así que disminuí la velocidad y miré a un hombre tirado, intenté ayudar, pero salió otro tipo y me amenazó con un machete para que le diera mis cosas, me dejaron ir y fue cuando avisé a la Policía porque efectivamente alguien había tenido un accidente, pero cuando llegamos los delincuentes se habían ido y dejaron a un hombre en el guindo con todo y moto", comentó el motociclista, a quien le robaron.

El equipo de Bomberos que trabajó en el rescate de Sánchez logró sacarlo con vida, afortunadamente solo resultó con golpes leves en diferentes partes de su cuerpo y sería trasladado a un centro hospitalario para descartar heridas internas. 

nicaragua, san rafael del sur, managua, motociclista, guindo,

Familiares que llegaron al lugar le daban gracias a Dios por el milagro de que el señor Dalton continuara con vida y sin ninguna lesión de gravedad, a pesar de haber caído en el oscuro abismo.

Por su parte agentes de la Policía Nacional realizarían las investigaciones correspondientes a este caso, para dar con el paradero de los delincuentes y hacerlos que respondan por sus fechorías.