Ciudadano en aparente estado de ebriedad perece al bajar de un autobús

nicaragua

Un ciudadano en aparente estado de ebriedad pereció la tarde de este domingo cuando bajaba de la unidad de transporte urbano colectivo que cubre la ruta 110

De su interés: Operativo policial recupera material robado a una empresa de Managua

Pasajeros de la unidad presenciaron la tragedia aseverando que el infortunado hombre se lanzó del bus en marcha, yéndose "de boca" y cayendo bruscamente al pavimento provocándose un trauma craneal severo, el nombre del ahora fallecido corresponde a Germán Alberto Pérez de 47 años.

"Yo vengo de mi casa con otras vecinas mías, le hicimos parada al bus por que vamos para el estadio, el conductor se detiene normal y abre la puerta para que se bajen y obviamente suban pasajeros, el hombre viene tomado, se le miraba a simple vista, cuando iba a bajar se fue de boca, seguramente debido al grado de alcohol en el que andaba", afirmó Rafaela Espinales, ciudadana que presenció el hecho. 

La semana pasada la Dirección de Tránsito Nacional informó de la muerte de 13 personas y 44 lesionados por accidentes de tránsito.

La policía constantemente insta a los que hacen uso del transporte colectivo a esperar que el bus se detenga totalmente para bajar, sin embargo hay personas que continúan haciendo caso omiso y exponiéndose al peligro.

El cuerpo de Pérez sería retirado por forenses del Instituto de Medicina Legal, mientras el busero fue trasladado al distrito I, en calidad de detenido, hasta que culminen las investigaciones.