Motociclista se accidenta al escapar de una gasolinera sin pagar

nicaragua

El pretender huir de una gasolinera sin pagar el combustible le salió más caro de lo que pensaba al conductor de una motocicleta, luego que dejara abierto el tanque de la moto y al caer gasolina en la llanta durante su intento de escape esto provoco que perdiera el control y se resbalara, causándose así mismo una herida profunda en la rodilla derecha.

Lea más: Conductor ebrio impacta de frente contra motociclistas en Las Colinas

El motociclista fue identificado como Ronald Gutiérrez, habitante del barrio Venezuela. El hecho se dio de los semáforos del Iván Montenegro, 20 varas  hacia el sur. El joven conducía una moto montañera color negro, placas M 146 807. 

Según declaraciones de testigos el motociclista luego que le llenaran el tanque de su moto arrancó a toda velocidad sin pagar, pero su intento de robo no tuvo éxito pues unas cuantas cuadras después perdió el control de la moto al resbalarse por la humedad de la llanta que se había llenado de gasolina.

Al lugar se hicieron presente miembros de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado que presentaba policontusiones en diferentes partes del cuerpo, un trauma cervical y heridas en ambas piernas. Tras ser estabilizado el motociclista fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense por técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional, se encargarán de realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente.