Conductor ebrio impacta de frente contra motociclistas en Las Colinas

nicaragua

Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones de gravedad al ser impactados de frente por un hombre que manejaba su vehículo en estado de ebriedad y pretendía aventajar a otro carro sin fijarse que de frente se acercaba la motocicleta.

Le puede interesar: Conductor invade carril y se estrella contra pareja de motociclistas

En el violento accidente que ocurrió de la embajada de España 1 cuadra al sur, quien se llevó la peor parte fue la acompañante del motociclista, identificada como Grethel Tatiana Rivas de 28 años de edad, quien quedó inconsciente tendida en la calle, tras salir catapultada por el impacto frontal.

Erick Raúl Núñez, conductor de la motocicleta de placa M 140 474, resultó con una fractura en la pierna izquierda, a pesar que según testigos, él no provoco el accidente, aparentemente también conducía bajo los efectos del alcohol, pues al llegar los familiares de la mujer, lo responsabilizaban si algo le sucedía.

El conductor del carro se encontraba completamente ebrio, a tal grado de tambalearse al caminar y fue identificado como Carlos Humberto Arias de 65 años de edad. El hombre también recibió golpes en el accidente, pues presentaba una herida pequeña en la frente.

Marcos Millón, quien se movilizaba en su carro, presenció todo el accidente pues el conductor del carro intentaba aventajarlo al momento del accidente. Según sus declaraciones el hombre de 65 años manejaba a exceso de velocidad y no se fijó al momento de aventajar que en el otro carril se acercaba de frente la pareja a bordo de la moto.

Al lugar del accidente se presentó una ambulancia del MINSA y una ambulancia de los Bomberos de Las Colinas, quienes atendieron a los lesionados y posteriormente los trasladaron de emergencia a un centro médico. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron a la escena del accidente y se encargarán de realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente.

Recuerde que manejar bajo los efectos del alcohol es un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo su vida y la de los demás.