Mister Teen 2010 fallece en accidente de tránsito en Boaco

nicaragua

La noche de este sábado 15 de febrero, en el kilómetro 88 de la carretera Managua – Juigalpa, ocurrió un accidente de tránsito que dejó como saldo la muerte de James Alberto Bonilla de 29 años de edad. 

De su interés: Conductor borracho se estrella con la parte trasera de un camión

Un carro marca Dodge color gris placa M-302578 colisionó contra un autobús de transporte colectivo color blanco con rojo placa CT-11852 propiedad de Jacqueline Trejos, el cual era conducido por César Álvarez.

El ocupante del automóvil, el joven James Alberto Bonilla Urbina, de 29 años de edad, se llevó la peor parte, quien presentó desprendimiento del cuero cabelludo de la parte lateral izquierdo del cráneo.

Urbina era originario de Managua, exactamente en residenciales Monte Cristi, de la aguja 3 cuadras al norte. Se desempeñaba como Director Admnistrativo de la Universidad Internacional de América Latina (UNIVAL), sede en Juigalpa. 

En un intento por salvar su vida, Bonilla fue rescatado del vehículo y llevado de emergencia al hospitalito de El Papayal, en San Lorenzo, y luego transferido al Lenín Fonseca, en Managua, pero en el transucurso del viaje se rindió a la muerte.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes autoridades del municipio de San Lorenzo y la Policía Nacional, quienes realizarían las debidas investigaciones para poder determinar cuáles fueron las causas del accidente de tránsito. 

Según algunas informaciones, el joven trabajaba como director administrativo de la UNIVAL, Juigalpa, en Chontales y viajaba en su automóvil desde Managua para realizar dichas labores.

Esta vía Managua Juigalpa se ha convertido en una de las carreteras que más vidas ha cobrado en el departamento de Boaco, accidentes de tránsito que han llenado de luto y dolor a muchas familias.