Carretonero provoca accidente y se da a la fuga, barrio Laureles Sur

benedicto xvi

Daniel Canda González, se gana la vida como repartidor de gas butano. La tarde de este sábado fue protagonista de un accidente de tránsito, de la kola Shaler, 7 cuadras al sur, Barrio Laureles Sur, Managua.

Circulaba de norte a sur, abordó de una motocicleta Génesis, color negra, placa M 158-583 y se estrelló contra un carretón halado por un caballo, el carretonero supuestamente le invadió carril al salir de oeste a este, este después del accidente de dio a la fuga dejando tirado en el pavimento al motociclista.

Canda González, tras el impacto se incrustó una varilla de hierro en su brazo izquierdo que le provocó una herida de consideración más una fractura.

Te puede interesar: Policía Nacional: Tres personas murieron en accidentes de tránsito

 

nicaragua, managua, barrio laureles sur, accidente de transito,

"El de la moto venía en su vía pero el carretonero le salio de repente y se estrelló atrás fue donde se metió un varia en el brazo se estaba sangrando y la señora de ese casa lo auxilio y llamó a la ambulancia", dijo Joel Treminio, testigo del accidente.

"El anda repartiendo gas dicen que un carretonero estúpido le invadido carril y tranquilamente se fue y lo dejó tirado, dice que va con fractura en el brazo", manifestó don Ricardo Plata, compañero de trabajo del herido.

Después de ser estabilizado por paramédicos de Cruz Roja, el repartidor fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense, con una herida en el brazo y posible fractura más golpes en diversas partes del cuerpo.

Testigos fuera de cámara argumentaba que estaba con vida por su casco, pues aparte de la varilla el hombre después del impacto se arrastró más de 10 metros sobre el pavimento hasta caer sobre la cuneta.

nicaragua, managua, barrio laureles sur, accidente de transito,