Aparatoso accidente de tránsito se registra en la Isla de Ometepe

nicaragua

Un fuerte accidente se registró en la comunidad de Tilgüe, municipio de Altagracia, en la Isla de Ometepe, el conductor de una motocicleta impactó violentamente contra una camioneta, el motociclista resultó con fuertes golpes en su cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado en una camioneta particular hacia el centro de salud de Altagracia. En donde los médicos de turno lo estabilizarían y de ser necesario sería trasladado de emergencia hacia el hospital de referencia departamental, Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.

Le puede interesar: Fuego arrasa con enseres de dos cuartos en León

El lesionado responde al nombre de Francisco Cabrera de 18 años de edad, viajaba de norte a sur, sin el casco de protección y en supuesto estado de ebriedad. Testigos indicaron que Cabrera al parecer resultó con una posible fractura en una de sus piernas, milagrosamente el incidente no terminó en tragedia pues al ver la escena del accidente se piensa lo peor.

Según otros testigos mencionan que el conductor de la camioneta tras intentar aventajar a otra motocicleta le invadió el carril a Cabrera, esto fue la aparente causa de este percance vial, que afortunadamente no dejó víctimas mortales, sin embargo se suma a las estadísticas de accidentalidad que a diario se escenifican en las diferentes carreteras de Nicaragua.  

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar este accidente y así determinar el grado de responsabilidad de cada implicado, producto del fuerte impacto la motocicleta resultó casi desbaratada.

Por su parte el conductor de la camioneta fue detenido en calidad de investigado, en menos de una semana las carreteras de la isla vuelven a ser escenario de un aparatoso accidente, en donde el irrespeto a las leyes de tránsito, la falta de cortesía y pericia al manejar vuelven a ser los detonantes principales que causan accidentes sobre las vías del país.