Dos hermanos gravemente lesionados tras accidente en Chontales

nicaragua

Los hermanos de nombres Joel y Joelia Fonseca originarios de Santo Tomás sufrieron lesiones de consideración en su cuerpo, al impactar la motocicleta que se transportaban contra un caballo que se encontraba sobre la vía de manera imprudente.

El suceso ocurrió sobre la carretera que conduce del municipio de Santo Tomás hacia San Pedro de Lóvago en Chontales.

Te puede interesar: Vuelco de un camión deja varias personas lesionadas en Chontales

Las víctimas fueron auxiliados por personas que circulaban en ese momento por el sector, siendo trasladado en un vehículo particular al centro de salud del municipio de Santo Tomás, la joven fue la que se llevó la mayor parte en este accidente al presentar graves lesiones en su cabeza, fue remitida en estado reservado al hospital Escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa. 

nicaragua, chontales, accidentes, caballo, hermanos,

Investigación 

Los oficiales de la Policía Nacional se presentaron al lugar a realizar las respectivas indagaciones del suceso, que dejó dos lesionados y daños materiales.

Los animales en la vía continúan ocasionando, lesionados, daños materiales y tragedias en las familias Chontaleñas, es por eso que se les hace siempre un llamado a los productores y ganaderos a que mantengan a sus animales en su potreros, al igual a los conductores a manejar con la debida precaución, respetando los límites de velocidad, las señales de tránsito y a los peatones caminar con cuidado al cruzar una vía o bajarse de una unidad de transporte.

Informe de tránsito 

Continúan las fatalidades por accidentes de tránsito en Nicaragua, según el reporte semanal de la Policía Nacional se contabilizó un total de 595 accidentes que provocaron la muerte a 13 personas, dejando también 44 lesionadas.

Este lunes 10 de febrero el comisionado Mayor Edgard Sánchez, segundo jefe de la dirección de seguridad de Tránsito Nacional, detalló que las víctimas fueron nueve conductores y cuatro pasajeros en la última semana transcurrida.