Sueño lo vence y se estrella con carro en Tipitapa

nicaragua

La tarde de este martes el motociclista Erick Rocha García circulaba por el kilómetro 24 de la Carretera Tipitapa a Masaya, momento en el cual se estrelló con la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado a un lado de la pista.

El vehículo contaba con todas las señalizaciones para indicar a otros conductores que estaba estacionado, pero afortunamente el motociclista solamente resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, sin haber perdido la vida.

Te interesa: Accidente de tránsito cobra segunda vida en Madriz durante el 2020

Según Roberto Mairena, quien estaba realizando una medición cuando escuchó el impacto, observó al motociclista en la carretera y corrió para ayudarle. 

Se durmió en el camino

nicaragua, accidente, carretera, tipitapa, motociclista, sueno,

El conductor del vehículo de dos ruedas le manifestó que se durmió porque andaba cansado, trabaja de noche y el agotamiento lo venció, que todo fue tan rápido que cuando se percató ya estaba en la carretera.

Erick Rocha García dijo que afortunadamente el accidente no fue tan grave. Al vehículo solo se le dañó el bumper y a su motocicleta las barras, freno trasero y pide-vía; al final lo material es lo menos importante porque se repone, refirió.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito Nacional del Distrito VIII de Managua, quienes realizaron el croquis del percance para determinar las causas y responsabilidad de los involucrados.

La dirección de Tránsito Nacional en su informe semanal da a conocer a la población las principales recomendaciones para evitar accidentes de tránsito que se ven a diario en los diferentes departamentos y municipios del país, pero como conductor hay que acatar porque es responsabilidad de todos evitar que aumente la cantidad de muertos y desgracias en las vías de Nicaragua.

Así mismo hay que buscar la forma de descansar lo suficiente antes de salir a las pistas, porque cerrar los ojos puede ser mortal para cualquier conductor.