Dos jóvenes lesionados producto de un accidente de tránsito en Estelí

nicaragua

Una llamada de emergencia hizo que se movilizaran rápidamente los paramédicos de la Cruz Roja hacia el puente del barrio Filemón Rivera, al oeste de la ciudad de Estelí, donde se encontraban dos jóvenes que habían sufrido un accidente de tránsito.

Alex Fernando Figueroa Fernández, de 17 años de edad, circulaba en una bicicleta por una pendiente de oeste a este, impactando en la motocicleta en la que venía a bordo, en sentido contrario, Emanuel Steven Sevilla Moreno de 19 años.

Te puede interesar: Motociclista de 17 años muere al impactar contra base de concreto

“Lo que pude ver fue que el otro muchacho venía rápido, a bordo de la bicicleta, y no sé qué fue lo que le pasó, no pudo controlar el medio de transporte y se estrelló con el motociclista, los dos pegaron sus rostros sobre el adoquinado, los noto muy grabes”, manifestó uno de los testigo del lugar.

nicaragua, lesionados, jovenes, esteli, accidentes de transito,

La mayoría de las lesiones fueron en sus rostros, mientras estaban recibiendo los primeros auxilios, los agentes de tránsito realizaron las investigaciones sobre este percance, luego fueron trasladados al Hospital Regional Escuela San Juan de Dios para su debida atención medica.

“En este lugar son frecuentes los accidentes porque hay una cuesta y todo conductor tiene que bajar la velocidad pero no lo hacen, pero esta vez fueron dos jóvenes, uno en una bicicleta y el otro en la moto, es primera vez que vamos a decir que el motociclista no tuvo la culpa, pero si aquí es peligroso hay que tener más cuidado”, recalcó Luis Enrique Ruiz, otro testigo del incidente.

nicaragua, lesionados, jovenes, esteli, accidentes de transito,

Figueroa Fernández resultó con un politraumatismo más trauma facial (quien viajaba en la bicicleta) y Sevilla Moreno con politraumatismo más herida en la región frontal (este circulaba  en moto lucky color negro).