Cuatro lesionados por aparatoso choque en Ctra. Panamericana Norte

nicaragua

El ciclista Emilio Alfredo Ceguedo de 20 años de edad, se dirigía a comprar un medicamento para su mamá pero no pudo llegar, porque se vio involucrado en un accidente de tránsito este lunes, en el kilómetro 25 de la Carretera Panamericana Norte.

Emilio fue catapultado por un motociclista, pero también como resultado del accidente tres personas más resultaron lesionadas; incluyendo a un menor de edad que viajaba en la motocicleta.

Los nombres de los que viajaban en la motocicleta son Maycol Chavarria de 25 años de edad, conductor; además de Sujey Aragón de 30 años de edad y Stiven Aragon de 10 años de edad. Todos fueron atendidos por miembros de la Dirección General de Bomberos, después los remitieron al Hospital Primario Yolanda Mayorga, ubicado en el municipio Tipitapa.

Lee también: Múltiple colisión entre vehículos en la carretera norte

nicaragua, tipitapa, accidente de transito, motociclista, ciclista,

José Flores, testigo, refirió que observó el accidente y señala que el ciclista fue imprudente porque se cruzó la carretera sin precaución. Agregó que el impacto fue tan fuerte que todos salieron por arriba; la bicicleta quedó prácticamente desbaratada.

Eduardo Chavarría, papá del motociclista, llegó al lugar del accidente y manifestó que su hijo se dirigía a su trabajo ubicado en la capital Managua.

Informó que son habitantes de la comunidad Las Banderas y aprovechó para hacer un llamado a los peatones y ciclistas a tener cuidado al momento de cruzar la carretera, porque pueden causar más accidentes. 

Afortunadamente en este se puede contar el cuento y a ambos implicados les queda de experiencia y para reflexionar.

nicaragua, tipitapa, accidente de transito, motociclista, ciclista,

Investigación del accidente

Agentes de Tránsito del Distrito VIII de la Policía Nacional llegaron a realizar el acto investigativo para determinar cuál de los conductores es el responsable de este percance vial.

Es importante señalar que cada lunes los agentes de Tránsito Nacional revelan los datos sobre accidentabilidad, en el cual las principales causas se mantienen como exceso de velocidad y no acatar con las señales viales.