Motociclista de 17 años muere al impactar contra base de concreto

nicaragua

Un joven de tan solo 17 años de edad perdió la vida tras impactar contra la base de concreto del paso a desnivel de Las Piedrecitas, en Managua, aparentemente por conducir a exceso de velocidad y perder el control de la motocicleta en la que viajaba. 

De su interés: Dos personas fallecidas y una lesionada tras colisión en Jinotega

El ahora fallecido fue identificado como Anderson Eduardo Vanegas Sánchez y viajaba en compañía de su hermana de 16 años, Yuleska Vanessa Vanegas Sánchez, quien afortunadamente sobrevivió al accidente, sin embargo, resultó con múltiples golpes y una posible fractura en el hombro izquierdo. 

Técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja se presentaron en el lugar la noche del domingo y trasladaron a la acompañante del motociclista en condición estable al Hospital Fernando Vélez Paiz.

A pesar que se intentó reanimar al conductor de la moto, ya no presentaba signos vitales. 

Según testigos ambos jóvenes venían en dirección de Ciudad Sandino hacia Managua y en la curva perdieron el control del vehículo por el exceso de velocidad con el que se movilizaban, además en la pista había arena, lo que impidió que el conductor maniobrara bien el vehículo.

A pesar que los dos portaban el casco de seguridad el impacto fue tan fuerte que le cobró la vida al motociclista de 17 años. 

La moto en la que se movilizaban es de color azul y no tenía placas, además aparentemente el menor de edad no portaba licencia de conducir.

Investigación del accidente

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente en el lugar del trágico hecho y se encargarán de realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del fatídico accidente.

Recuerde siempre manejar con suma preocupación, respetando los límites de velocidad, de esta manera podrá llegar con bien a su destino y evitará hechos tan lamentables como éste.