El irrespeto a una señal de alto deja dos lesionadas en Jinotega

nicaragua

El irrespeto a una señal de alto en la calle por parte del conductor de un automóvil que viajaba de oeste a este, fue la causa principal que provocó un accidente de tránsito en la ciudad de Jinotega, el cual ocurrió en horas de la mañana de hoy domingo 09 de febrero. 

Relatos de los hechos 

Según testigos en el lugar del hecho, un motociclista el cual viajaba de sur a norte junto a un acompañante terminó impactando con el vehículo marca zusuki, color rojo, el cual no respetó la señal de "Alto" y la preferencia del motociclista en la vía. 

Ambas personas que viajaban en la moto resultaron con escoriaciones en sus miembros inferiores y superiores. Al lugar del hecho se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes determinarán las causas el grado de culpabilidad de quien provocó este percance vial

Posteriormente todos los involucrados fueron trasladados a la delegación policial Germán Pomares para conocer el dictamen policial de tránsito.

Por su parte la policía nacional realizó un llamado a todos los conductores de vehículos livianos, pesados y motociclistas, a respetar todas las señales de tránsito ubicadas en las calles y carreteras para evitar este tipo de accidentes que en ocasiones deja víctimas mortales y luto para las familias nicaragüenses.

nicaragua, jinotega, accidente de transito,

 

nicaragua, jinotega, accidente de transito,