Motociclista ebrio irrespeta señal de alto y provoca brutal colisión

El manejar bajo los efectos del alcohol y no respetar la señal de alto casi le cuesta la vida a un motociclista que termino impactando a exceso de velocidad contra un carro, tras la fuerte colisión el conductor de la motocicleta permanecía inconsciente en el pavimento.

Le puede interesar: Motociclista ebrio resulta lesionado al impactar contra bulto de tierra

El hecho se registró del Bartolomé, una cuadra al este, todos los testigos responsabilizan al conductor de la moto, por no respetar la señal de alto y manejar a exceso de velocidad.

El lesionado no pudo ser identificado en el lugar pues no portaba identificaciones, se movilizaba en una moto marca Genesis, color negro, placa M 135 043.

José Alemán, conductor del carro Hyundai, placa M 189 035, mencionó que él tenia la preferencia y no se percató en el motociclista, además por la velocidad con la que se movilizaba el conductor de la moto no le dio tiempo de reaccionar

Tras el impacto el motociclista resultó con un trauma craneal y a pesar que su condición era estable, presentaba múltiples golpes. Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar y le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladado al Hospital Lenin Fonseca.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente en la escena del accidente y se encargarán de realizar las debidas investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Recuerde que el manejar en estado de ebriedad es un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo su vida y la de los demás.