Motociclista ebrio resulta lesionado al impactar contra bulto de tierra

En completo estado de ebriedad un motociclista se pasó llevando los conos de señalización e impactando contra un tumulto de tierra, mientras trabajadores de ENACAL reparaban una tubería en la pista.

De su interés: Hombre despechado intenta suicidarse saltando de un poste

El hecho se dio frente a Multicentro Las Brisas y tras el impacto el conductor de la moto salió catapultado varios metros de distancia hasta caer y quedar inconsciente por varios minutos en el pavimento. 

El lesionado fue identificado como Cristofer Burgo Rocha, residente de Ciudad Sandino, se movilizaba en su moto color negra, placa M 150 983. Aparentemente el hombre decidió ir a ingerir alcohol después de salir de su empleo, pues portaba el uniforme de trabajo. Según testigos el hombre se movilizaba a exceso de velocidad y a pesar que estaban las señalizaciones, las ignoró por completo e incluso puso en riesgo la vida de los trabajadores que se encontraban en el lugar. 

A la escena del accidente se presentaron técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria al motociclista, que presentaba múltiples golpes y escoriaciones. Luego de ser estabilizado fue traslado al Hospital Lenin Fonseca.

Agentes de tránsito se presentaron en el lugar para trasladar la motocicleta y realizar las debidas investigaciones en el caso. Recuerde que nunca debe tomar el control de un vehículo en estado de ebriedad pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.