Tres lesionados tras vuelco de vehículo en la Carretera Sur

nicaragua

Evitar atropellar a un ciclista imprudente fue la causa por la que el conductor de un vehículo color rojo se volcara este viernes en el kilómetro 39 de la Carretera Sur.

Maynor Escalante Conrado, originario de La Paz, Carazo, conducía el vehículo en compañía de dos personas más en este tramo de carretera. A su costado en el otro carril viajaba un furgón en la misma dirección.

Te interesa: Boda sangrienta en Nicaragua: Matan de un balazo a un hombre en Estelí

nicaragua, carazo, accidente de transito, ciclista, imprudencia, vuelco,

Fue en cuestión de segundos que un ciclista invadió su carril y para evitar salir al lado donde iba dicha rastra, se tuvo que salir de la vía, arrastrándose sobre la cuneta hasta volcarse frente a la pollera del Walter Pavón, donde quedaron prensados las personas dentro del vehículo y fueron socorridos por lugareños mientras llegaba la ambulancia

Atención a los lesionados

En el percance vial resultó lesionada Heissel Campos Arce de 36 años, quien iba de pasajera, resultando con trauma en el antebrazo derecho, trauma en las extremidades inferiores y síndrome de latigazo. También Miguel Ángel López López de 26 años con herida en el labio mas trauma; ellos laboran en el Hospital Alemán Nicaragüense e iban rumbo a sus casas cuando se dio el hecho. 

nicaragua, carazo, accidente de transito, ciclista, imprudencia, vuelco,

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito Nacional para investigar los pormenores del caso. Pese a que unos ayudaron a los lesionados hubieron otros que robaron pertenencias de los ocupantes sin importarles su estado, una total falta de respeto a la desgracia ajena.

Los accidentes de tránsito en Nicaragua pueden evitarse si las personas cumplen con las normas viales, al conducir en exceso de velocidad o estado de ebriedad, o en casos como el de esta mañana de viernes por imprudencias o distracciones. Lo importante es estar siempre atento a la pista al momento de manejar,.