Boda sangrienta en Nicaragua: Matan de un balazo a un hombre en Estelí

nicaragua

Los novios celebraron que por fin se convirtieron en recién casados y para compartir esa alegría, los familiares en la comunidad La Labranza número dos del municipio Condega, en Estelí, decidieron realizar una fiesta, pero nunca se imaginaron que una tragedia llegaría minutos después.

Eran horas de la madrugada del viernes 7 de febrero y entre los invitados se encontraban Yudalis Antonio Rodríguez Talavera de 24 años de edad y Luis Alexis Hernández Herrera. 

Ambos consumieron bebidas alcohólicas, después de estar hablando por varias horas comenzaron a discutir, se agredieron a golpes, pero Hernández Herrera sacó un arma y en cuestión de segundos le propinó un balazo a la altura de la tetilla derecha a Rodríguez Talavera.

Lee también: La Policía Nacional aclara homicidios en El Cuá y Jinotega

De inmediato la celebración de la boda se detuvo y trasladaron aún con vida a la víctima al Hospital Primario Ada María López del municipio. Los doctores hicieron todo lo que estaba a su alcance para salvarle la vida, pero minutos después se rindió ante la muerte.

nicaragua, boda, homicidio, hecho sangriento, esteli, condega,

En busco del homicida

La persona que supuestamente cometió el hecho huyo del lugar y por el momento no se sabe dónde puede estar, por ello miembros de la Policía Nacional llegaron al sitio donde ocurrió el crimen y realizaron las investigaciones para determinar cómo realmente ocurrió esta lamentable situación.

Las autoridades están tras la pista de Luis Alexis Hernández Herrera para interceptarlo y poder capturarlo, para que así pueda responder por lo que se le señala.

Aparentemente Rodríguez y el autor criminal eran amigos por lo que los pobladores de la comunidad consideran que el excesivo consumo de licor pudo haber provocado la tragedia.

Los familiares del fallecido esperan que la institución de seguridad y orden público pongan tras las rejas y le apliquen todo el peso de la ley al malhechor.

Es de señalar que este es el tercer hecho sangriento en los primeros 38 días transcurridos del año 2020.