Por esta razón se dio el incendio que cobró vida de dos menores en Managua

nicaragua

La Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo, envió las condolencias a los padres de los pequeños que perdieron la vida en un trágico incendio en el barrio Julio Buitrago en Managua y dio a conocer lo que provocó el siniestro. 

Explicó que "el incendio se originó luego de que una tableta electrónica, conectada a una toma de corriente en una habitación al costado norte de la vivienda, se recalentó y produjo el incendio que costó la vida de los dos menores Jordan Caleb Obando Soto de 4 años y Alessandra Adelay Obando Soto de 1 año. El niño falleció a las 6:13 de la tarde de este miércoles y la niña a las 3:13 de la madrugada de este jueves".

nicaragua, incendio, causa, julio buitrago, tablet, explosion,

Te puede interesar: Dan el último adiós a hermanitos que fallecieron quemados en Managua

“También el papá salió con quemaduras superficiales. Nuestro abrazo solidario a la familia de estos dos niños. Esta es una tragedia que nos duele a todos, nos conmueve a todos. Los hemos estado acompañando con cariño, respeto y solidaridad”, agregó.

Sepultura 

Familiares, amigos y vecinos del barrio Julio Buitrago, en Managua, participaron el jueves en un culto donde se oró por el alma y descanso de los niños Alessandra y Jordan Obando Soto, quienes murieron producto de quemaduras tras un incendio en su vivienda.

El hecho que marcó una tragedia para toda Nicaragua, ocurrió en horas de la tarde de este miércoles 5 de febrero.

“Mis condolencias a los familiares que están pasando por esta situación, humanamente sabemos que es algo que duele, que con una palabra no se va a quitar esa tristeza, pero quiero decirles que ellos ya están en un mejor lugar. Y es en la presencia de Dios“, manifestó el pastor que acompañó este culto.

En el culto participó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien mostró sus condolencias y más sentido pésame a la familia doliente tras esta dantesca tragedia.